Colección Novias 2019

 

El 8 de septiembre Bellamore presentó su colección 2019 en Bridal Show, un desfile dedicado exclusivamente a las novias que se llevó a cabo en el marco del Argentina Fashion Week, el evento donde se muestran todas las tendencias de moda para la próxima temporada.
Sobre la pasarela se lució una propuesta romántica y ultra femenina pensada especialmente para las mujeres modernas, que quieren verse auténticas y sentirse elegantes en uno de los momentos más importantes de su vida.
La colección mantiene intacta la esencia de Bellamore, predominan los vestidos de estilo asirenado y el corte en línea A, los más elegidos por las novias por ser prácticos y sentadores. El eje de la propuesta está puesto en el escote en V, tanto en el busto como en la espalda, cómplice a la hora de estilizar la figura y sumar sensualidad al look.
Las transparencias dicen otra vez presente junto a sus múltiples posibilidades de diseño, aparecen en forma de delicados detalles aptos para cualquier estilo de novia, como en las terminaciones del bustier o en la cola del vestido, o reemplazando espaldas, escotes y mangas en su totalidad, una opción ideal para las más osadas.
Las espaldas siguen siendo las grandes protagonistas, se llevan semidesnudas escoltadas por breteles de diferentes grosores confeccionados en la misma tela del vestido o en encaje y se disponen generando distintos tipos de escotes en V.
Para las novias románticas no faltan los detalles sutiles, lazos que terminan en moños, delicados bordados, faldas plisadas, de tul, con caída suave y con superposiciones. Y para las más atrevidas, la propuesta incluye tajos en la parte trasera o delantera del vestido (coincidiendo con la
abertura de las piernas), un recurso que agrega un toque de seducción al diseño.
En esta oportunidad, la novedad es el trabajo artesanal con el que fue elaborado cada uno de los vestidos, diferentes tipos de encajes bordados y con arabescos se combinan generando diseños únicos y originales. También se destacan los looks lánguidos y sencillos que acompañan la silueta de aquellas mujeres que buscan ser fieles a sí mismas con un estilo despojado de pomposidad.
La paleta de colores respeta el estilo clásico, blanco y natural con destellos de pasteles, plata y oro son las tonalidades elegidas por Bellamore para acompañar a sus novias al altar.

 

error: El contenido está protegido