Las tendencias en vestidos de novia más elegidas del 2018

Durante todo este año te mostramos las principales tendencias en vestidos de novias para que tengas en cuenta al momento de decidir el estilismo que vas a usar para tu casamiento, ahora que le decimos chau al 2018 te contamos cuáles de estos ítems fueron los más elegidos por las celebrities que contrajeron matrimonio: Todas las mujeres soñamos con tener la foto de la entrada triunfal a nuestro casamiento llenas de encanto y con la elegancia de una princesa, pero también queremos disfrutar de la fiesta estando cómodas y demostrando nuestra personalidad, por eso, una de las tendencias más adoptadas por las novias de hoy es usar dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y otro para el festejo. La modelo Chanel Iman eligió a Zuhair Murad como creador de sus dos looks que tenían un estilo bastante parecido, ambos estaban confeccionados en encaje combinado con tul y transparencias y llevaban escote en “V” y un detalle en la cintura, se diferenciaban por el color, blanco impoluto el primero y rosa pastel el segundo. La influencer Chiara Ferragni lució dos diseños de Dior Alta Costura firmados por Maria Grazia Chiuri, un mono corto de crochet blanco con falda superpuesta para la ceremonia y un vestido de tul y organza de seda color rosa empolvado con emotivos bordados para la cena, al que modificó agregándole una pollera de tul estilo bailarina para divertirse el resto de la noche. La actriz Hilary Swank reemplazó su romántico vestido de Elie Saab por otro más sencillo de Dior para estar más relajada en la fiesta, al igual que su colega Kaley Cuoco quien dejó su Reem Acra por un ajustadísimo mono de encaje blanco by Tadashi Shoji. Kate Upton optó por looks totalmente diferentes, un delicado Valentino blanco y un sensual vestido asimétrico en tono champagne de Christy Rilling Studio. Meghan Markle apostó a un estilo sencillo y natural diseñado por la inglesa Clare Waight Keller para Givenchy para convertirse en la esposa del Príncipe Harry y un modelo de Stella McCartney escote halter para la celebración posterior en Frogmore House.

Otra de las alternativas que pusieron en práctica algunas novias fue preveer un cambio de calzado, algunas optaron por un zapato más bajo, como Chiara Ferragni, y hasta hubo quienes se animaron a usar zapatillas, como Hilary Swank.

Como muchas de las celebrities que se casaron este año lo hicieron en época de bajas temperaturas, los vestidos mangas largas y las capas fueron las opciones más acertadas para evitar pasar frío o arruinar el outfit con un abrigo mal combinado. Karlie Kloss, Kate Upton y Priyanka Chopra mostraron distintas alternativas con sugerentes escotes y mangas transparentes, Marta Ortega lució una blusa plisada con mangas de gasa y las protagonistas de las bodas reales, por cuestión de etiqueta, llevaron las mangas del mismo material que sus vestidos.

Chanel Imán y Kaley Cuoco apostaron a las capas anudadas en el cuello en diferentes versiones, la primera eligió un delicado modelo con bordes irregulares que llega hasta la cintura por detrás y cae sobre los hombros y la segunda usó una capa larga hasta el piso de la misma tela que el vestido.

Las transparencias son uno de los ítems más adoptados, en un pequeño detalle o en el total look de las novias más sensuales como Priyanka Chopra con su maxi saco transparente superpuesto a su mini vestido, Kate Upton con su modelo de fiesta que dejaba ver la ropa interior y la modelo Shanina Shaik con un diseño de Ralph & Russo asirenado, totalmente transparente con dibujos florales y escote Bardot.

Y casi ninguna de estas novias pudo resistirse a usar velo, uno de los accesorios más tradicionales del estilismo nupcial. Sin dudas fue el protagonista del look de Meghan Markle, interminable y con una flor representativa de cada uno de los 53 países que conforman la Commonwealth bordadas en sus extremos. Kate Upton, Priyanca Chopra y Chiara Ferragni eligieron un velo que sale desde la coronilla y se arrastra por el piso simulando ser la cola del vestido, mientras que Chanel Iman, Karlie Kloss y Rose Leslie optaron por la opción que llega hasta el suelo y Bee Shaffer, la más sencilla, se inclinó por el velo hasta la cintura colocado sobre la cabeza estilo mantilla.

By: Lic. Romina Grines

error: El contenido está protegido