Los Golden Globes inspiran los vestidos de novia 2019

Los Golden Globes inspiran los vestidos de novia 2019

Empieza el 2019 y arranca la temporada de entrega de premios a las celebridades, una vidriera a la que los amantes de la moda no podemos resistirnos ya que son el punto de partida de las tendencias y los looks que vestiremos durante el año.

En este caso, te mostramos algunos de los outfits con los que reconocidas actrices transitaron la alfombra roja de los Golden Globes para que te inspires al momento de pensar en tu vestido de novia.

Moños

Una de las tendencias predominantes fue la presencia de lazos o moños en alguna parte del vestido ya sea como terminación en la cintura, la espalda, el cuello y el hombro o a modo de accesorio como el que lució Nicole Kidman en el cabello. Es un detalle super femenino que eligieron Julianne Moore, Danai Gurira y Charlize Theron, entre otras.

Estilos que nunca fallan

Los vestidos asirenados como el de Camille Belle by Jason Wu o el Ralph & Russo de Penélope Cruz, las faldas voluminosas como la de Monique Lhuillier que llevaba la actriz Kaley Cuoco y las prendas lánguidas con mucha caída como el diseño de Prada de Rachel Brosnahan o el de George Chakra que lució Patricia Clarkson, siempre son una apuesta segura de elegancia y sofisticación en una boda.  Para romper con el molde de lo esperado nada mejor que seguir los pasos del diseño de Stella McCartney que eligió Julia Roberts, un pantalón negro hasta el tobillo al que se le superponía, en la parte trasera, una falda drapeada natural a tono con el top de un solo hombro que llevaba en la parte superior.

A puro romanticismo

Poco a poco el rosa y el nude se van convirtiendo en los nuevos tonos elegidos para caminar al altar. ¿Segundas nupcias? ¿menos formalidad?¿búsqueda de originalidad?, todas las causas son bienvenidas cuando el resultado son looks frescos, románticos y vanguardistas como el que generan el adorable vestido de Emmy Rossum firmado por Monique Lhuillier, el Dior estilo bailarina de Kiki Layne, el sensual escote de Kristen Bell by Zuhair Murad, el diseño con escamas y lentejuelas de Louis Vuitton que usó Emma Watson o el delicado outfit de Constance Wu by Vera Wang.

Blanca y radiante

Más allá de las nuevas tendencias, por ahora el blanco sigue siendo el color que identificamos con las novias aunque ya no se ve tan puro sino que admite una gran cantidad de variaciones que van desde el tiza y el off White hasta mezclarse con una gota de color, como el vestido de Armani Privé que eligió Dakota Fanning para la red carpet que vira al celeste y corta con la estridencia del blanco. Para las que lo prefieren impoluto, pueden adorar el look sensual de Renee Barh o el de Sandra Oh de Atelier Versace, más clásico y elegante.

 

error: El contenido está protegido