MI HISTORIA
Mi relación con la moda empezó desde muy chica, como una bella historia de amor de la que sólo se puede esperar un final feliz.
Las enseñanzas continuas de mi abuela, la Oma, quien movía la aguja como una varita mágica enhebrada de cariño cosiendo con gran amor para toda la familia, despertaron mi pasión por la moda y fueron mi gran inspiración para la creación de Bellamore.
En mi Buenos Aires natal decidí seguir sus sabios consejos sobre aprender a coser y bordar, me anoté en la carrera Diseño de Indumentaria en la UBA y, en paralelo, empecé a estudiar modista de Alta Costura. Mi inmensa curiosidad por la práctica y el saber hacer me condujo por el camino de la experimentación y el aprendizaje, fui conociendo el uso de cada máquina y todos los detalles que forman parte del proceso creativo de un vestido.
Pasión, dedicación y el placer de ver mis trabajos terminados me motivaron a seguir adelante con la posibilidad de crear una marca propia, en la cual pueda plasmar la imaginación, el diseño y mis propios sueños.
Tiempo después me enamoré y me mudé a Rosario, una ciudad nueva y llena de interrogantes, pero lejos de asustarme empecé a ver cada desafío como una nueva oportunidad. Inquieta y entusiasta, presenté mi primera colección de indumentaria de diseño junto a un grupo creado para promover la actividad de jóvenes emprendedores, y desde ese momento los caminos se fueron abriendo.
Con el apoyo incondicional de quien es hoy mi marido logramos potenciar la marca, adquirimos muchísima experiencia en el rubro, aprendimos de los errores y evolucionamos sin quedarnos quietos.
Así fue como decidimos dedicarnos exclusivamente a la alta costura, empezamos haciendo diseños a medida para fiestas, graduaciones, civiles y de a poco nos fuimos especializando en la confección de vestidos de novia, algo que había soñado desde que hice mi primer vestido, el que usé para mi propia boda.
Contamos con un espacio exclusivo para atender a nuestras clientas de manera personalizada en un ambiente íntimo, cálido y distendido, creado
especialmente para poder escucharlas, interpretar sus ideas y asesorarlas adecuadamente según personalidad, expectativas, tipo de cuerpo y estilo. Nos caracterizamos por el bordado en pedrería y empleamos varias técnicas todas de manera artesanal, para lograr la expresión y exclusividad que deseamos para cada pieza, trabajamos con géneros nobles, siempre buscamos la mejor calidad y excelencia en cada detalle.
Hoy en Bellamore trabajamos con pasión creando diseños exclusivos para estar presentes junto a vos en ese día único y más romántico de tu vida.

Te esperamos para hacer realidad tu vestido soñado.

 

LOGObellamore

error: El contenido está protegido